logo

Psicometría

psicometricoexamenLa Selección Integral de Personal debe garantizar Confiabilidad y Seguridad a la empresa al momento de la contratación de sus candidatos, para esto generalmente se hace uso de herramientas como la psicometría, entrevista profunda e integración de estudio psicológico, las cuales facilitan la incorporación de elementos eficientes a la organización, cuya principal característica sea contar con estándares satisfactorios de apego, productividad y confianza.

Se sabe que la conformación de un individuo es influenciada por diversos elementos, por lo que la evaluación de su personalidad, capacidad para resolver problemas (inteligencia) y estilo de trabajo, a través de las herramientas mencionadas, establece parámetros predictivos de rendimiento, comportamiento y lealtad en el ambiente laboral. Debido a que cada persona presenta diversidad en su formación académica, experiencia laboral y debe ser seleccionada para un puesto en específico, existen diversas baterías de pruebas psicométricas acordes a cada caso en particular, permitiendo hacer una selección acorde al puesto y nivel que se pretende asignarle.

Nuestras pruebas psicométricas son totalmente automatizadas, las cuáles pueden ser aplicadas directamente en la PC del candidato por medio de un link enviado por SERPROCON. Ponemos a su disposición un catálogo de 17 pruebas psicométricas listas para su aplicación e interpretación. Si desea conocer el catálogo de pruebas así como la descripción detallada de cada una, solicítelo y con gusto se lo enviamos.

Excelencia en

Procesos de Selección

Servicios Profesionales de Evaluación de Confianza
Copyright © 2013 | Diseño web: soyinteligente.com